Cursos y recursos disponibles para ayudarte a lanzar tu negocio

Hola, soy Alfonso Prim y si tienes una idea en mente y quieres convertirla en realidad te puedo ayudar.

 

Tengo:

  • 2 cursos en vídeo
  • 1 curso en audio
  • 2 propuestas diferentes de consultoría conmigo de forma individual por skype.

Aunque cada uno tiene su propia página explicándolo en detalle, he preparado esta página por si quieres echar un vistazo rápido y saber si alguno es para ti.

 

Te explico en qué consiste cada uno:

 

 

 Curso para emprender basado en Lean Startup

¿Para quién está pensado?

 

Está pensado para personas que tienen una idea de negocio y quieren lanzarla al mercado. Es un curso muy completo con el método paso a paso que te ayudará a saber qué hacer en todo momento.

Está repleto de ejemplos y casos prácticos de proyectos reales en los que he participado que te ayudarán a poner en práctica y aplicarlo en tu negocio.

Es un curso pensado tanto para negocios online como offline porque la metodología te ayudará tanto a lanzar tu negocio en Internet como fuera, aunque hay un módulo específico de marketing online que hoy día me parece imprescindible conocer.

Si te interesa ver más en detalle qué contienen los 10 temas y más de 40 vídeos, lo puedes ver aquí: 

 Curso de 0 a 100 Clientes recurrentes

¿Para quién está pensado?

Este curso en vídeo está pensado para todas aquellas personas, emprendedores o empresas que quieren lanzar una marca, un producto o un servicio en Internet y no tienen claro cómo hacerlo, qué estrategias, canales o acciones llevar a cabo.

Es importante tener ya una marca, producto o servicio para sacarle todo el partido y poder implementar lo que se muestra en el curso en tu propio proyecto.

El curso está basado en la estrategia que hemos seguido en un proyecto real (SIIL) en un mercado muy competido, lanzando una marca y un producto desde cero, con recursos limitados (al alcance de cualquier persona).

Todo está contado de primera mano ya que formo parte del equipo emprendedor.

Es el curso que me hubiera gustado recibir cuando lancé mi primer negocio en Internet.

 

Si te interesa ver más en detalle todo el contenido, lo tienes aquí:

 Audio cómo segmentar tu mercado y encontrar a tus primeros clientes

¿Para quién está pensado?

Este curso en audio está pensado para todas aquellas personas, emprendedores o empresas que tienen una idea de negocio pero todavía no tienen claro quién es su cliente objetivo.

A veces incluso tenemos un negocio, estamos vendiendo pero no tenemos una propuesta de valor clara, no tenemos un perfil de cliente concreto y por tanto no tenemos un mensaje claro y efectivo para lanzar ni a quién lanzarlo.

Un error muy habitual de los emprendedores es creer que su producto o servicio es para todo el mundo, pero eso genera pérdida de efectividad, dinero y tiempo en la comunicación y hacer llegar la propuesta de valor a tu mercado. 

Eso se traduce en perder ventas.

Segmentar es la clave para afinar el tiro, crear una propuesta de valor que te permita diferenciarte y posicionarte en un nicho y una vez tengas un buen posicionamiento de marca comenzar a crecer.

Si hubiera sabido todo esto en 2011, me habría ahorrado miles de euros y cientos de horas en la dirección equivocada. Es el producto más barato y casi seguro que te aportará mucho más de lo que cuesta.

 

Si te interesa ver más en detalle qué contiene el audio, lo tienes aquí:

 Servicio de asesoramiento individual para ayudarte con tu negocio

¿Para quién está pensado?

Es un servicio pensado para empresas y emprendedores con consultas y dudas concretas sobre estrategia de negocio o estrategia de marketing online donde mi experiencia después de haber lanzado y ayudado a lanzar muchos negocios puede ser de ayuda.

Es un servicio que ofrezco puntualmente, porque personalmente me gusta especialmente pero me supone un esfuerzo importante de análisis de tu negocio, de tu estrategia y de la información disponible para poder ofrecerte la ayuda que necesitas.

Es un servicio totalmente personalizado. La consultoría es siempre conmigo.

 

Aquí si quieres probar con 1 hora de consultoría conmigo:

Aquí abajo si te lanzas a contrar 4 horas de consultoría de marketing online o de negocio conmigo: