De Cero a 100 Clientes Recurrentes.

Te muestro las estrategias de marketing online  para conseguir los primeros 100 clientes recurrentes con una marca que empieza desde cero y en un mercado muy competido.

Si buscas un método para lanzar una marca, producto o servicio aunque sea en un mercado con mucha competencia, esto te interesa.

Porque lo primero que quiero que sepas es que es posible competir con grandes marcas, en un mercado inundado de productos y hacerlo con una marca y un producto físico que nace desde cero y que se fabrica en España.

Pero no es fácil. Nada lo es.

Si buscas una tecla mágica, una pastilla o una plantilla no deberías comprar este curso.

Pero si tienes un negocio y te haces preguntas como estas…

¿Cómo se puede competir en un mercado saturado de productos y de mentiras?

¿Cómo es posible lanzar una marca y un producto físico desde 0 y conseguir los primeros 100 clientes recurrentes en muy pocos meses?

¿Cómo es posible competir sin apenas presupuesto contra grandes empresas y multinacionales como L’Oreal, Kerastase, Lacer o Viviscal?

 

Hay una respuesta.

Pero antes de explicarte el cómo déjame explicarte el por qué.

Soy Alfonso Prim y desde 2005 no he parado de lanzar marcas, productos y servicios propios y de clientes desde Innokabi.

En diciembre de 2019 lanzamos SIIL una marca totalmente nueva, formada por 4 emprendedores desde España (entre los cuales me incluyo) en el mercado de los productos para frenar la caída del cabello y que además ayudan a regenerarlo con muy buenos resultados.

Es un producto físico (champú+loción+suplementos) en un mercado con características muy complejas y que hace difícil que exista otro mercado tan competido. 

Por eso mismo he pensado que mostrar las estrategias que hemos llevado a cabo con este proyecto para conseguir los primeros 100 clientes recurrentes te puede ayudar independientemente del mercado en el que tú te muevas.

 

El mercado de SIIL es muy complejo por lo siguiente:

 

 La marca nace desde cero y es un sector donde la confianza en el producto es clave.

 Competimos contra muchas marcas y multinacionales  muy grandes.

 El mercado está saturado de productos que teóricamente hacen lo mismo.

 Es un sector con muchos bulos y promesas milagrosas que no son ciertas.

 El único canal empleado al inicio es el online, es decir necesitamos generar confianza online para que una persona tome la decisión de usar nuestro producto.

 

Por todos estos detalles, es difícil encontrar un mercado más competido.

Por eso mismo, me ha parecido el ejemplo perfecto sobre el que basar este curso, porque si nosotros hemos podido hacerlo, tú también podrás en cualquier otro sector.

 

La mayoría de las nuevas marcas no funcionan porque no sabemos encontrar cuál debe ser la estrategia de lanzamiento al inicio del proyecto.

Pero entonces… debe ser complicado encontrar la estrategia ganadora, ¿no?

Si piensas eso, quizá esperes que te diga que…

Debes estar en todos los canales online,

Que tienes que invertir grandes cantidades de dinero en anuncios,

Que debes enviar producto gratis para darte a conocer,

Pero no es así.

En SIIL (el proyecto del que te hablo en el curso) no regalamos producto

No invertimos grandes cantidades de dinero en anuncios (menos de 500€ al mes)

Y no, no estamos en todos los canales. No es necesario.

 

La conclusión es que hay mucho, mucho dinero en juego si haces las cosas mal, si no te posicionas rápidamente, si no encuentras los canales que mejor funcionan y sobre todo, si no tienes una estrategia ganadora lo antes posible.

Entonces ¿qué hemos hecho en SIIL qué tú también puedes replicar? 

Te muestro una pincelada de lo que encontrarás en el curso:

 

¿Qué aprenderé en este curso en vídeo?

  El método paso a paso para lanzar una marca desde cero y que podrás aplicar a tu negocio desde ya.

 

Conocerás un ejemplo real y 100% práctico de marketing online que funciona.

 

 Un truco para fidelizar a tus clientes que les hará empatizar con tu marca.

 

 Cómo predecir cuándo es más probable que una persona compre nuestro producto y por qué.

 

El sistema para diferenciar tu producto basado en un concepto psicológico muy simple pero que muy pocas empresas aplican correctamente.

 

 El canal más rentable que de momento no nos cuesta ni un solo euro.

 

 Por qué lanzar tu producto o servicio en un mercado competido puede ser una gran idea.

 

 Cómo emplear las 4 fases del inbound marketing correctamente y con un ejemplo real.

 

 Por qué no deberías confiar únicamente en un canal, pero estar en todos es todavía una idea peor.

 

Por qué segmentar correctamente tu mercado te ayudará a ni tirar ni un euro en publicidad.

 

 Por qué crear comunidad para una marca es algo muy positivo y cómo lo hacemos en SIIL.

 

El ejemplo de un producto aplicable al 80% de los hombres del mundo y que sin embargo se dirige únicamente a un segmento muy concreto y muchísimo más pequeño.

 

 Qué métricas tener en cuenta y por qué al lanzar tu negocio.

 

 Por qué es mucho más rentable un modelo de negocio recurrente y cómo crearlo desde cero.

 

Todo esto, entre otras cosas, forman parte de este curso en vídeo donde te muestro qué estrategias de marketing online (inbound marketing) hemos llevado a cabo para lanzar una marca desde cero y pasar de Cero a 100 clientes recurrentes en 5 meses en un mercado muy complejo.

Si hubiera sabido todo esto la primera vez que lancé un negocio me habría ahorrado mucho tiempo y dinero por ir en la dirección equivocada.

 

¿Más cosas interesantes de esta formación?

 

Que es tan rentable y tan útil para todas aquellas personas que están pensado en montar un negocio o estén en sus fases iniciales, que puede ser una de la mejores inversiones en formación que puedes hacer.

 

Si te parece, te voy a explicar qué beneficios sacarás con el curso para que puedas tomar la decisión de si te interesa o no te interesa, pues nadie mejor que tú para poder valorarlo:

Contenido del curso de 0 a 100 clientes recurrentes

13 vídeos con algo más de 3 horas completas de formación 100% práctica repartida de la siguiente manera:

 

Vídeos 1, 2, 3 y 4: Mercado, segmento de clientes y modelo de negocio.

En estos vídeos te explico la estrategia para encontrar la ventaja competitiva que te permita diferenciarte en tu mercado aunque sea un mercado tan complejo como el de SIIL.

 

Te muestro paso a paso cómo lo hemos hecho nosotros, qué herramientas hemos empleado para analizar el segmento de mercado, el cliente objetivo y el modelo de negocio.

 

Todo explicado con detalle para que tú también lo puedas aplicar a tu negocio desde el primer momento.

 

Vídeo 5. Inbound Marketing

Introducción al concepto de Inbound Marketing para entender qué es, cuáles son sus fases y por qué lo vamos a emplear en SIIL.

Este vídeo es la introducción para entender muy bien las fases, los canales y el por qué de lo que te explico en los siguientes vídeos.

 

Vídeo 6, 7 y 8. Fase de Atracción

Te explico con detalle cuáles son los canales, estrategias y herramientas que empleamos para llegar a potenciales clientes que todavía no nos conocen. Es una fase clave y mucho más en una marca que nace desde cero.

Realizar correctamente esta fase te ahorrará mucho dinero y esfuerzo en canales que no son rentables y te permitirá centrarte en los que verdaderamente lo son.

Es la fase en la que puedes quemar todo tu presupuesto de marketing ya que cualquier fallo te puede hacer perder mucho dinero.

 

Vídeo 9. Fase de Conversión

En esta fase aprenderás cómo convertir usuarios que te acaban de conocer en potenciales clientes. Es la fase clave para descubrir si tu producto o servicio genera interés porque el usuario debe dar un paso más y realizar alguna acción que nosotros queremos que haga.

En esta fase es donde aparecen las primeras fricciones y por eso entender muy bien el proceso y qué canales funcionan mejor es clave.

 

Vídeo 10. Fase de Venta

Sin ventas no hay negocio.

En este vídeo te explico con detalle qué canales nos generan más ingresos, cuáles funcionan mejor y por qué y qué estrategias estamos llevando a cabo para mejorar el ratio de conversión y llegar cuanto antes a esas 100 ventas que teníamos como primer objetivo.

 

Vídeo 11. Fase de Fidelización

Es 6 o 7 veces más caro conseguir que un cliente nuevo te compre que conseguir que un cliente repita una compra. El modelo de negocio de suscripción tiene grandes ventajas y algunos inconvenientes, pero desde luego conseguir recurrencia es una gran ventaja.

Pero que un cliente vuelva a confiar en tí, no es automático. En este vídeo te cuento qué estrategias seguimos, qué recursos, trucos y claves empleamos para que los usuarios sigan confiando en SIIL durante mucho tiempo.

 

Vídeo 12. Métricas

No deberías lanzar un proyecto donde no tengas claro qué medir y por qué. 

En este vídeo te explico conceptos básicos de métricas que te ayudarán en tu negocio, te explico qué métricas empleamos nosotros en SIIL y sobre todo por qué debes buscar «causalidad» y no solo correlación para poder «predecir el futuro» de tu negocio.

 

Vídeo 13. Conclusiones y resumen de aprendizajes

En este último vídeo hago un pequeño recopilatorio de las conclusiones generales y más en concreto de los puntos que te ayudarán a conseguir el mismo resultado que nosotros hemos conseguido con SIIL.

 

¿Cuánto cuesta el curso?

95€

Pago único. Impuestos incluidos. 

¿Preguntas? Respondo algunas

 

Te dejo varias de las preguntas más frecuentes que quizá se te pasen por tu mente.

 

¿Cómo puedo sacarle el mayor partido?

Los vídeos están preparados para que los veas y los pares, tomes notas, vuelvas para atrás y los escuches tantas veces como quieras. Te recomiendo eso mismo, escucharlos tantas veces como necesites con algo para tomar notas.

 

¿Es un curso completo para emprender? 

No, no es un curso completo para emprender, es el método paso a paso donde conocer las estrategias de marketing online que hemos empleado para lanzar un negocio real desde cero. No es teoría. Todo lo que verás es real, canales, acciones, datos, métodos, herramientas… porque creo que verlo con un caso real donde estamos obteniendo muy buenos resultados es una forma tremendamente útil de aprender y que te ahorrará un montón de tiempo y disgustos, pero no es un curso para emprender.

 

¿Das soporte?

 

Doy soporte por mail pero para dudas concretas sobre el curso. El curso no incluye asesoramiento ni el diseño de tu estrategia de inbound marketing para tu negocio. Solo dudas y comentarios por mail sobre el curso y su contenido.

 

¿Vale para un negocio físico o tiene que ser online?

 

Vale para cualquier negocio tanto físico como online en el que se quiera lanzar el producto/servicio/marca en Internet. Si solo tienes el canal offline, el curso te dará ideas, pero no es el objetivo para el que lo he lanzado.

 

¿Cómo accedo a los vídeos y durante cuánto tiempo tengo acceso?

 

El acceso es para siempre, sin límite. Una vez pagas, se te creará un usuario y contraseña. Te enviaré un mail automaticamente (puede tardar 5 minutos en llegar) con más indicaciones y la url a la que acceder.

 

¿Si no me gusta me devuelves el dinero?

 

No, no te devuelvo el dinero. Si crees que lo que contiene el curso no es para ti, no lo compres, no pasa nada. Pero considero que es algo tan útil que si con lo que has leído hasta ahora no te convence no lo compres.

 

¿Comprarlo es una buena inversión?

 

Sí, una de las más rentables porque te permitirá lanzar un negocio con poco presupuesto, conocer las estrategias y canales que mejor nos han funcionado y por qué y así ahorrarte un montón de tiempo y dinero con tu negocio. Si yo hubiera sabido todo esto cuando lancé mi primer negocio no hubiera perdido miles de euros. Repito, miles de euros.

Invertir el coste del curso actual del curso frente a perder miles de €… No se qué opinas, pero para mi pocas inversiones son tan rentables. Pero tú decides.

 

Ok, me has convencido, ¿qué hago?

Clic en el botón rojo.

 

95€

*Pago único y seguro con tarjeta de crédito o PayPal.