APRENDE CÓMO AUMENTAR EL TRÁFICO DE TU WEB SIN PAGAR POR ANUNCIOS, Y SIN TENER QUE PUBLICAR TUS FOTOS EN BAÑADOR EN INSTAGRAM

Aprende en 2 horas y 36 minutos los conceptos básicos de SEO que te ayudarán a posicionar tu web para conseguir tráfico gratuito, segmentado y con grandes probabilidades de comprar tus productos o servicios.

Alfonso Prim – Innokabi

Si buscas un canal online rentable que te ayude a vender más en tu negocio y SIN gastar dinero en anuncios, te voy a mostrar cómo conseguirlo con el SEO.

No te voy a hablar de trucos ni de secretos.

El SEO es mucho más sencillo que todo eso. Para posicionar el 90% de las webs que hay en Internet, te bastará con saber lo que te cuento aquí. 

Y si es tan fácil, ¿por qué la mayoría de empresas no lo hacen?

Imagina que tienes mucha sed, ves un camino delante de ti y al final de ese camino sabes que hay una fuente de agua fresca.

Pero justo cuando vas a empezar a caminar por él, escuchas que es un camino lleno de peligros, que hay trampas en las que puedes caer, leones que te pueden comer y ladrones esperando tu paso para sacarte todo tu dinero.

Lógicamente, te pensarías dos veces si seguir avanzando, por mucha sed que tuvieras.

Lo más probable es que buscaras métodos alternativos para poder echar un trago.

Eso mismo nos pasa con el SEO.

Sabemos que es un canal que funciona, que es uno de los más rentables, pero no paramos de escuchar que es complicado, que hay SEOs que solo quieren tu dinero y que si cometes errores, puedes cargarte tu web.

Esa es la razón por la que la mayoría de las empresas y emprendedores, no quieren saber nada del SEO.

Porque aunque saben que hay agua fresca para sus negocios al final del camino, no se atreven a avanzar por todas las advertencias de personas que nunca han visto la fuente, ni recorrido el camino.

La razón por la que el SEO puede revolucionar tu negocio

A la mayoría de emprendedores y empresas nos cuesta mucho hacer trabajo de comercial, salir ahí fuera a buscar clientes, conocerlos, hablarles de nuestro producto, mostrarles los beneficios, las ventajas y por qué creemos que les pueden ayudar.

El SEO es el canal que convertirá tu Web en tu mejor comercial.

Un comercial que trabajará para ti 24 horas, 365 días al año.

Gracias al SEO, los clientes te buscarán a ti y no tu a ellos. Con una buena estrategia y un buen trabajo de SEO, consigues aparecer en el buscador cuando un cliente demanda tu producto o tu servicio.

Ojo, digo cuando el cliente tiene una necesidad y es justo en ese momento, cuando está más cerca de comprar. No digo que le apareces mientras está haciendo una barbacoa con la familia y se le quema la hamburguesa.

Con el SEO aparece tu web, tu empresa, tu producto o tu servicio cuando el cliente está más cerca de la compra porque ha demostrado que tiene una necesidad y ha realizado una búsqueda en Google.

Si te interesa aprender de forma sencilla cómo se consigue esto, te lo explico ahora mismo:

Una forma secilla de aprender SEO para posicionar tu negocio en Google

He preparado un curso de poco más de 2 horas, en el que vas a aprender los fundamentos básicos de SEO, que a pesar de ser sencillos, muy pocas webs aplican para posicionar tu web en Google, atraer más tráfico y generar más ventas.

N

Cómo atraer usuarios interesados en nuestros productos y servicios de forma automática todos los días del año.

N

La clave Nº1 de un buen posicionamiento SEO y que casi nadie que no es SEO profesional aplica.

N

Cómo saber con certeza qué buscan nuestros usuarios para conseguir que nuestra web aparezca justo en ese momento.

N

Herramientas gratuitas que te ayudarán a mejorar el posicionamiento de tu web.

N

Una estrategia para aumentar el CTR (los clics a tu web) tan sencilla y con tan buenos resultados que disparará el tráfico orgánico de tu web y tú darás saltos de alegría.

N

Cómo crear la estructura de tu web como un SEO profesional para que se posicione mejor en Google.

N

Una herramienta gratuita de Google que casi nadie conoce fuera del sector SEO y que te ayudará a aumentar considerablemente el táfico de tu web.

Todo esto y mucho más, lo aprenderás de forma sencilla en este curso de SEO básico para emprendedores y empresas.

Vale, interesante, ¿pero cuanto cuesta esta formación?

Curso de SEO con el 20% que debes saber para posicionar el 80% de las webs que hay ahora mismo en Internet

iconos tarjetas pago

Pago único.

Pago seguro vía tarjeta o PayPal

Algunas preguntas frecuentes

¿Por qué hacer tu curso si hay muchos vídeos y cursos de SEO en Internet?

Es cierto que hay mucha información de SEO en Internet, pero en este curso hay algo que lo diferencia del resto. Está condensado y estructurado para que una persona que no sabe de SEO aprenda lo básico para posicionar casi cualquier web.

Lo difícil no es crear un curso de 40 horas sobre seo, lo difícil es condensar lo imprescindible en poco más de 2 horas para que cualquier persona sea autónoma a la hora de posicionar su web.

¿Para quién es este curso?

Este curso es para personas que saben poco o nada de SEO, que se manejan con Internet y que tienen una web o esperan tenerla en breve del tipo; blog personal, web de nicho, web de afiliación, web de empresa y que no sobrepase las 500-800 URLs, básicamente, porque con un tamaño de web mayor empiezan a ser necesarias herramientas de SEO profesionales.

¿Cómo es tu soporte?

Soy de los que piensan que una de las herramientas más potentes que debería tener toda formación es el soporte. Por eso, mi soporte es personalizado y lo atiendo yo, todas y cada una de tus dudas. Respeto mucho que otros formadores decidan delegar el soporte en otras personas, pero no lo comparto.

Creo que la persona que hace el curso y que lo enseña, debe esta ahí para sus alumnos.

Por eso mi compromiso con el soporte es claro, siempre a través del email, tu me preguntas tus dudas sobre el curso y te responderé en el plazo de 24/48 horas de manera personal y tratando de aportar el máximo valor para que avances en la dirección correcta en tu camino de crear un negocio rentable en Internet.

¿Hay garantía de devolución si no quedo satisfecho?

Claro. Por una sencilla razón, confío mucho en mi formación y en los años que llevo de experiencia con este tema.

No tengo ningún problema en que estés dentro 14 días, lo veas todo tranquilamente y que si crees que no te aportó lo que vale, me mandas un email y sin pedirte explicaciones, tendrás el dinero de vuelta en tu cuenta.

Creo en las relaciones justas y quiero que tengas total tranquilidad al realizar tu compra.

¿Cuáto dura el acceso?

Para siempre. Puedes hacerlo a tu ritmo. Entiendo que cada persona tiene su vida y no estamos en el colegio. Pero es un curso corto y lo que sí te recomiendo es que lo pongas en práctica cuanto antes y que en caso de duda, puedas volver a él para solucionarlas.

¿Necesito comprar herramientas adicionales para aplicar lo que vamos a ver en el curso?

Ninguna, de hecho, cuando te hablo de herramientas profesionales, o te doy alternativas gratuitas o te ofrezco un cupón o prueba gratuita para que no tengas que comprar ninguna.

¿Cuál es tu experiencia para poder dar esta formación?

Desde 2011 no he parado de lanzar negocios online. Descubrí el SEO por necesidad, como muchos otros SEOs, cuando vi que la web de mi proyecto de entonces no tenía visitas. Empecé a buscar información, cursos, vídeos, tutoriales y sobre todo probé mucho, con muchas webs propias.

Desde 2014 también soy consultor SEO con webs con cientos de miles de visitas.

Si esperas un título oficial de SEO, no lo tengo, lo que tengo es experiencia de más de 8 años dedicado de lleno a este sector, con más de 15 propios funcionando y he trabajado para más de 20 clientes… y lo mejor es que sigue apasionando el SEO como el primer día.

¿Es una buena inversión?

Pues teniendo en cuenta lo que puedes ahorrarte en anuncios con un buen posicionamiento orgánico, las ventas que puedes pasar a tener por aparecer bien posicionado y tener lo básico de SEO concentrado en poco más de 2 horas, sin duda, creo que es una de las inversiones más rentables que puedes hacer para tu negocio.

iconos tarjetas pago

Pago único.

Pago seguro vía tarjeta o PayPal