Las 4 estrategias que me han ayudado a multiplicar x2 los ingresos online sin aumentar gastos

Te muestro en detalle cómo he conseguido aumentar en un 200% los ingresos

online de Innokabi en un año completo

 

SIN aumentar los gastos

 

Estrategias que te servirán si tu negocio es online o al menos tiene una parte online

 

¿Es posible aumentar ventas sin aumentar presupuesto en Facebook o en Google Ads?

 

La respuesta es sí.

De hecho, es tan posible que todo lo que te explico en el vídeo no incluye gastar ni un solo euro en publicidad.

 

Desde 2011 no he parado de lanzar negocios, experimentos y proyectos. Son muchas horas de experimentación que aplico a mis proyectos y que comparto contigo para ayudarte a mejorar tu negocio.

 

En este vídeo te explico las 4 estrategias clave (y alguna cosa más) que he aplicado para conseguir doblar la facturación de la parte online de Innokabi, sin aumentar los costes ni gastar un solo euro en publicidad.

 

Es un vídeo directo a lo importante. A lo puede suponer un antes y un después para tu negocio, como lo ha supuesto para el mío.

Y el vídeo contiene entre otras cosas:

 

4 estrategias (y algo más) que me han permitido multiplicar x2 las ventas de los recursos online de Innokabi en 2020, frente a 2019. (Hablo de años completos, no de un mes especialmente bueno de 2020, frente a uno malo de 2019. Años completos).

 

Cómo las estrategias 1 y 3 me han permitido generar confianza en personas que no me conocen de nada.

 

Te explico un punto fundamental, para cualquier empresa o profesional que quiera vender en Internet y que cuando empiezas, se suele pasar por alto..

 

Cómo he solucionado un error de enfoque en mi web, que no paro de ver en otras webs del sector y que venía arrastrando desde hace años.

 

2 cambios que me dieron cierto «miedo», que casi seguro a ti también te lo darán, pero que han sido claves para aumentar las ventas. Y te cuento por qué.

 

Un cambio drástico que la mayoría de profesionales te dirán que no hagas, pero que a mi me ha generado muchos beneficios en tiempo, dinero y salud.

 

Y lo mejor de todo, es que son estrategias tan sencillas, tan fáciles de implementar, que cualquier persona o empresa puede ponerlas en práctica desde el primer minuto.

 

Es un vídeo directo, sin paja, porque dura exactamente 37:52 minutos y pueden ser los 37 minutos mejor invertidos de este mes.

 

Este vídeo era un bonus que creé SOLO para las personas que me habían comprado uno de mis dos cursos anteriores y que viendo la respuesta, me animé a compartir con más personas.

Gracias a los comentarios de quienes lo han visto, me he animado a ponerlo a la venta en abierto y no sé si lo mantendré así para siempre o lo retiraré en un tiempo.

En resumen.

 

Te explico en 37 minutos el proceso que me ha costado 1 año poner en práctica, testar y probar para que lo puedas replicar en tu negocio muy rápidamente.

 

¿Cuánto vale conocer mi método?

35€

Pago único. Impuestos incluidos. 

¿Preguntas? Respondo algunas

 

Te dejo varias de las preguntas más frecuentes que quizá se te pasen por tu mente.

 

¿Cómo puedo sacarle el mayor partido?

El vídeo está preparado para que lo veas y lo puedas parar, adelantar o atrasar, tomes notas y lo escuches tantas veces como quieras. 

 

¿Qué pasa si no tengo un negocio online pero espero tenerlo en breve? ¿me sirve? 

Sí, el vídeo te sirve para cualquier negocio que tenga una parte online, y como es estrategia basada en un caso real, te servirá ahora y para un negocio que puedas lanzar en el futuro.

 

¿Das soporte?

 

No, en este caso no doy soporte porque es un caso sencillo, muy concreto, que muy poca gente aplica pero muy fácil de entender. No es un curso como el de lean startup de Innokabi donde sí ofrezco soporte, en este vídeo no hay soporte.

 

¿Vale para este año o podré aplicarlo más adelante?

 

Te cuento un caso real y concreto y para ello, empleo lo datos y resultados de dos años concretos, pero lo que ves en el vídeo te ayudará, porque son estrategias y conceptos que no están pensados para que valgan solo en una época o en un año determinado. Los resultados que te muestro son de todo 2020 frente a 2019, pero los mismos conceptos los estoy aplicando ahora mismo.

 

¿Cómo accedo al vídeo y durante cuánto tiempo tengo acceso?

 

El acceso es para siempre, sin límite. Una vez pagas, se te creará un usuario y contraseña (si ya has comprado otro curso antes, será el mismo usuario y contraseña). Te enviaré un mail automaticamente (puede tardar 5 minutos en llegar) con más indicaciones y la url a la que acceder.

 

¿Si no me gusta me devuelves el dinero?

 

Pues la verdad es que no. Es algo tan útil y tan concreto, que si con lo que has leído hasta ahora no te convence es mejor que no lo compres.

 

¿Comprarlo es una buena inversión?

 

Sí, una de las más rentables. Si a mi me ha permitido multimplicar x2 los ingresos, contigo no tiene por qué ser diferente.

No se qué opinas, pero para mi pocas inversiones son tan rentables. Pero tú decides.

 

Ok, me has convencido, ¿qué hago?

Clic en el botón rojo.

 

35€

*Pago único y seguro con tarjeta de crédito o PayPal.